La concejala de Pedanías y Barrios, Recursos Humanos y Desarrollo Urbano, Ainhoa Sánchez, ha visitado esta mañana la pedanía de La Raya para comprobar el estado en el que se encuentran los trabajos para adoquinar las calles Mayor Rodrigo de Puxmarin y Palmera.
Los trabajos han sido adjudicados por un importe de 88.200 euros y están subvencionados por el Plan de Pedanías, Diputaciones y Barrios Periféricos y/o Deprimidos de la Comunidad de Murcia. Se prevé que la obra esté finalizada a finales de verano.
Ainhoa Sánchez ha señalado que "con esta adecuación se construye una plataforma única que compatibiliza el tráfico peatonal y rodado, proporcionando de esta manera accesibilidad al peatón y compatibilizando su uso con el tráfico de vehículos a motor. Asimismo, se eliminan las aceras estrechas y se renueva el pavimento en todo el ancho entre fachadas".
En este sentido, Sánchez ha explicado que "para el nuevo equipo de Gobierno las pedanías son una de las grandes prioridades y pretendemos potenciar la mejora de las infraestructuras y de los servicios que reciben sus vecinos y vecinas".