Tras finalizar la primera semana de partidos, los equipos de Superliga, la primera división de League of Legends de España, han demostrado que vamos a vivir un 'split' de verano con mucho nivel de juego.
El equipo azuldorado se enfrentó anoche, a Movistar Riders. Los jinetes son uno de los equipos más veteranos de la liga y un rival a batir para conseguir los primeros puestos de la tabla.
La fase de selección de personajes fue favorable para los jinetes, estos eligieron a la nueva campeona Gwen como jungla, un personaje que en algunas ligas está baneada porque conforme avanza la partida es muy difícil de derrotarla. Aun así, UCAM fue a lo seguro y seleccionó campeones buenos en el juego temprano para acabar rápido la partida y no dar opción a Riders.
Los Jinetes cometieron muchos errores al inicio del encuentro, fallos que supo aprovechar 'Hades', el jungla de UCAM, lo que le permitió escalar en la partida y poner las cosas muy difíciles a los jinetes de Movistar.
UCAM dominó por completo la partida, realizando un juego muy limpio, donde consiguió llegar a todos los objetivos y presionar la líneas enemigas hasta que llegó al núcleo de Movistar y cerraron la partida sin más complicación
Gonçalo 'Crusher' Brandão entrenador de UCAM Esports Club, ha declarado que UCAM, "esta recuperando el nivel del split pasado poco a poco y esperan superarlo de aquí a final de año".
El próximo partido será contra S2V Esports el lunes 7 de junio a las 18:00.