Las plazas de abastos contarán con un servicio de mantenimiento propio para agilizar los trabajos de reparación

Fuente:

Las plazas de abastos contarán con un servicio de mantenimiento propio para agilizar los trabajos de reparación

El concejal de Empleo, Comercio y Mercados, Juan Vicente Larrosa, mantiene esta tarde una reunión con representantes de la directiva del mercado de Verónicas para trabajar conjuntamente en que sea un motor de dinamización comercial, turístico y gastronómico del municipio

Las ocho plazas de abastos del municipio dispondrán de un servicio de mantenimiento exclusivo que permitirá agilizar los trabajos de reparación en estos inmuebles.

Así, la Concejalía de Empleo, Comercio y Mercados pondrá en marcha en las próximas semanas este nuevo contrato gracias al cual se mantendrá el adecuado estado, óptimo funcionamiento, rendimiento, conservación y seguridad de las plazas de abastos de Verónicas, Vistabella, El Carmen, Cabezo de Torres, Espinardo, La Alberca, Saavedra Fajardo y San Andrés.

En el contrato están incluidos todos los trabajos de mantenimiento correctivo y preventivo que se tengan que realizar como consecuencia de avisos por avería o rotura, así como para el correcto mantenimiento y conservación de los inmuebles, como labores de fontanería, carpintería, cerrajería, pintura, albañilería y electricidad.

El concejal de Empleo, Comercio y Mercados, Juan Vicente Larrosa, ha explicado que “gracias a este nuevo servicio se podrá actuar más rápidamente en la reparación de las distintas averías garantizando así la seguridad de los placeros y de los clientes”.

Larrosa informará de este nuevo contrato a representantes de la directiva del mercado de Verónicas con los que mantendrá esta tarde una reunión con el fin de recoger sus sugerencias y necesidades.

Asimismo, les explicará que la concejalía ya trabaja en el estudio y análisis de la actual escalera mecánica del mercado para conocer con exactitud las causas de su rotura. Una vez se detecte se procederá a la elaboración del contrato para su arreglo o sustitución completa.

El concejal les ha mostrado su máxima colaboración para que, de forma conjunta, se trabaje en solucionar las deficiencias de la misma convirtiendo la plaza de Verónicas en un motor de dinamización comercial, turístico y gastronómico del municipio.

Las plazas de abastos contarán con un servicio de mantenimiento propio para agilizar los trabajos de reparación - 1, Foto 1
Murcia.com