El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración que dirige José Guillén, se une a la campaña de concienciación a la sociedad sobre el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDHA).
Varios monumentos y espacios de la ciudad de Murcia se iluminan hoy, a partir de las 20:00 horas, de color naranja con motivo del Día del TDHA en España, que se celebra hoy, 27 de octubre.
En concreto, será iluminados el Edificio Moneo, la Avenida Alfonso X, Murcia Río y la pasarela Manterola para concienciar a la sociedad sobre el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad, que afecta a más de 1.500 alumnos en la Región de Murcia.
El Ayuntamiento responde así al llamamiento de la Asociación de Ayuda al Déficit de Atención con más o menos Hiperactividad (ADAHI) para sensibilizar y dar visibilizar sobre este trastorno del comportamiento de origen neurológico y ambiental, caracterizado por la falta de atención, la hiperactividad e impulsividad.