El Ayuntamiento de Murcia trabaja en la mejora de las infraestructuras en pedanías para la vertebración del municipio a través de la renovación de sus instalaciones deportivas, centros de mayores, zonas verdes y colegios.
De esta manera, el concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, ha visitado esta sermana la pedanía de Santa Cruz, junto con los miembros de la Junta Municipal, para estudiar algunas mejoras en sus instalaciones deportivas.
Así, se ha tratado la recuperación del campo de fútbol con la ampliación de la instalación y la renovación de todo el espacio. Para ello, según Felipe Coello, “se iniciará un anteproyecto que permita estudiar la rehabilitación de la infraestructura, actualmente inactiva, con la construcción de un nuevo espacio de juego de césped artificial”.
Asimismo, el proyecto contemplará además la instalación de gradas, vestuarios y cantina. “El objetivo es que este entorno pueda ser utilizado nuevamente por los vecinos”, explica el responsable de Deportes.
Otra de las mejoras será la puesta en funcionamiento del polideportivo, dotado de una pista de fútbol sala abierta, otra de baloncesto y habilitado para la práctica de tenis.