Esta mañana ha entrado en funcionamiento el cambio de sentido de la calle Enrique Villar con el fin de dar acceso rodado a los residentes del entorno y demás vehículos para abastecimiento y mantenimiento de los establecimientos de la zona, sin necesidad de acceder por la avenida Alfonso X.
Para ello se ha mantenido un único eje en dirección este-oeste, a lo largo de las calles Enrique Villar-Santa Clara-Maestro Alonso, con un sentido único de circulación a lo largo de este eje, con entrada por Santo Cristo y salida a Gran Vía Escultor Salzillo.
Además, se permite el acceso para labores de carga y descarga al eje de Enrique Villar-Maestro Alonso de lunes a sábado entre las 8.30 y las 10.30 horas y las 13.30 y 16 horas.
Los residentes que hayan solicitado autorización para acceder a través de Alfonso X el Sabio no tendrán que solicitarla de nuevo. Los que necesiten tramitarla pueden hacerlo en la Ventanilla Única, situada en la sede principal del Ayuntamiento en La Glorieta o en la sede electrónica municipal.
Para informar de este cambio de sentido se realizó hace unas semanas un buzoneo en los edificios del entorno.