José Guillén ha pedido responsabilidad política, que no se manipulen las informaciones, ni se siembren dudas en un proceso que afecta a la posibilidad de obtener un empleo a miles de personas
El concejal de Modernización de la Administración y Desarrollo Urbano, José Guillén ha informado al grupo municipal Ciudadanos que "el proceso continúa con normalidad, no se paraliza en ningún momento. Las bases cumplen de manera rigurosa y estricta la legalidad. Han sido elaboradas por los técnicos y jurídicos municipales del servicio de Personal del Ayuntamiento, además de estar negociadas y aprobadas por unanimidad por todos los sindicatos con representación en la Mesa de Negociación del Ayuntamiento de Murcia".
"Los contenciosos son algo habitual y que entran dentro de la normalidad de un sistema de garantías. Cualquier persona que interpreta las cosas de manera distinta a como se han hecho puede presentar un recurso, que se estudia y se resuelve" añade el edil.
De esta forma, José Guillén ha pedido responsabilidad política, que no se manipulen las informaciones, ni se siembren dudas en un proceso que afecta a la posibilidad de obtener un empleo a miles de personas. "Estamos creando empleo estable, consolidando puestos de trabajo y luchando contra la temporalidad" ha concluido.