Estos ejemplares, de más de 20 metros, han sido revisados para garantizar la seguridad de los peatones y vehículos que circulan debajo de ellos
Parques y Jardines continúa realizando de forma constante y controlada la revisión a fondo de los más de 600 ejemplares singulares que hay en el municipio
"Trabajamos para mantener las zonas verdes del municipio en perfectas condiciones y con un potente atractivo visual, pretendemos que los murcianos disfruten de los parques y jardines" ha destacado José Guillén, que remarca que "todos estos trabajos que llevamos a cabo garantizan la seguridad de los vecinos que es siempre nuestra prioridad"
El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Modernización de la Administración y Desarrollo Urbano que dirige José Guillén, sigue realizando de forma constante y controlada la revisión a fondo de los más de 600 ejemplares singulares que hay en el municipio de Murcia.
En este caso, se han realizado tareas de poda y revisión en los ficus situados en La Glorieta. Con esta acción se pretende que los ejemplares de más de 20 metros, que también han sido revisados, mantengan una forma uniforme y estética, a la vez que se garantiza la seguridad de peatones y vehículos que circulan debajo de ellos.
"Trabajamos para mantener las zonas verdes del municipio en perfectas condiciones y con un potente atractivo visual, pretendemos que los murcianos disfruten de los parques y jardines" ha destacado José Guillén, que remarca que "todos estos trabajos que llevamos a cabo garantizan la seguridad de los vecinos que es siempre nuestra prioridad".
Para llevar a cabo las tareas de poda superficial se está empleando un cesto de más de 30 metros y cuatro operarios, que se han encargado de señalizar y evitar cualquier posible problema durante esta poda. Estas tareas se han realizado también contando con todas las medidas de seguridad para los operarios que realizan estos trabajos.