El concejal de Hacienda, Contratación y Movilidad Urbana, Eduardo Martínez-Oliva, ha desmentido que "el Defensor del Pueblo esté investigando al Ayuntamiento por denegar un autobús a los residentes en Senda de Granada, como afirma esta asociación de vecinos, puesto que lo cierto es que únicamente ha requerido información, que le trasladaremos próximamente".
Martínez-Oliva ha explicado que este asunto fue objeto de estudio en la última reunión de la Mesa del Transporte, donde se puso de manifiesto que existen diferentes propuestas sobre la nueva ruta del autobús, puesto que 'no todos los vecinos coinciden con el posicionamiento que sostiene la asociación de Senda de Granada'.
A este respecto, el titular de transportes recuerda que esta misma semana 'la Comisión de Hacienda ha rechazado las alegaciones presentadas contra la aprobación de los presupuestos del Ayuntamiento por esta asociación'.
Por último, Martínez-Oliva ha añadido que "en breve plazo remitiremos toda la información solicitada por el Defensor del Pueblo, como hacemos siempre con esta institución y con cualquier ciudadano que nos la solicite'.