La concejala de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos ha respondido a Ciudadanos Murcia que "una foto de un vaso en una repisa de una ventana de San Antolín no significa que el barrio entero esté sucio. Es una falta de respeto a las personas que trabajan en el servicio de limpieza a diario".
Pérez ha explicado que "en el Servicio de Limpieza no se ha recibido ninguna queja de este barrio por lo que parece ser que es una percepción de este vocal de Ciudadanos Murcia".
"El servicio se presta todos los días por la mañana, excepto los domingos, y no se ha dejado de realizar ni un día. Aún así llevaremos a cabo una inspección minuciosa del barrio para detectar posibles zonas de mayor intensidad de limpieza", ha apuntado Pérez.
La edil ha finalizado diciendo que "el dispositivo especial de limpieza de Feria ha estado compuesto de media diaria por 225 personas que no sólo se ha desarrollado en el jardín del Malecón sino también a los barrios colindantes. Hemos estado en contacto con la presidenta de la junta de distrito que ha estado muy atenta a todas las actuaciones"