El concejal de Modernización, Calidad Urbana y Participación, José Guillén, ha presidido esta mañana la Mesa General de Negociación de la que forman parte, entre otros, los representantes de las cinco secciones sindicales con representación en el Ayuntamiento y en la que están presentes todos los grupos políticos.
En este encuentro se ha aprobado, por unanimidad de todos los sindicatos, las bases del 70% de las plazas de la oferta de empleo público 2015.
En concreto se ha dado el visto bueno a las bases específicas de plazas correspondientes a la oferta de empleo público 2015, en el turno de promoción interna en las convocatorias de inspector de obras, inspector de plazas y mercados, letrado asesor y técnico auxiliar de información y atención ciudadana, técnico de mantenimiento de sistemas informáticos, técnico medio en educación y cultura, técnico medio en programas socioculturales y oficial de zoonosis, entre otras.
También se han aprobado las bases específicas de plazas correspondientes a la consolidación de empleo temporal, incluidas en la oferta de empleo público 2015. Estas convocatorias son: arquitecto técnico, auxiliar administrativo, auxiliar de biblioteca, auxiliar de topografía, conductor del SEIS, conserje de colegio, delineante, educador, gestión de administración general, ingeniero de caminos, canales y puertos, inspector urbanístico, letrado asesor, operador de sala del SEIS y operario de zoonosis.