La concejala de Comercio y Relaciones Institucionales, Maruja Pelegrín, ha inaugurado esta mañana la IV edición de la Feria de Verano que acoge en la avenida de la Libertad y que organiza el Área Comercial Murcia Centro
Alrededor de una treintena de comercios ofrecen sus productos de primeras marcas con descuentos desde hoy y hasta el próximo sábado, en horario comercial de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas. En concreto, los visitantes podrán adquirir los mejores precios en moda señora y caballero, calzado, complementos y moda infantil.
Asimismo, el próximo sábado 2 de junio a partir de las 11.30 horas, se celebrarán actividades infantiles como cuentacuentos, pintacaras y globoflexia.
Pelegrín ha explicado que "esta feria forma parte de las distintas actuaciones dinamizadoras del comercio minorista que potencian la imagen de calidad y profesionalidad del comercio murciano, permiten la fidelización de clientes y llegan a nuevos públicos. Asimismo beneficiamos al pequeño comercio, que ve disminuido sus stocks de mercancías de campañas anteriores".