Al parecer, existen dependencias que se están usando para comidas y cenas por parte del adjudicatario de la cantina, una práctica entendemos que irregular porque estaría incumpliendo el convenio de colaboración del centro de mayores
El grupo municipal Ciudadanos ha solicitado por escrito al alcalde José Ballesta información sobre el uso que se está haciendo del centro municipal de Alquerías que aglutina la alcaldía, el centro de mayores y el centro de la mujer.
Al parecer, y según las informaciones que maneja Ciudadanos, dichas instalaciones municipales se están utilizando los fines de semana para la celebración de comidas y cenas por parte del responsable del servicio de cantina. “Una práctica entendemos que irregular porque, en el caso de ser verdad, se estaría incumpliendo el convenio de colaboración del centro de mayores que impide la celebración de actos con fines lucrativos”, han aclarado desde la formación naranja.
Por este motivo, Cs ha pedido copia del contrato que regula la relación entre el centro social de mayores y la persona o entidad que presta el servicio de cantina, así como el proceso de selección y adjudicación de dicho servicio. “Entendemos que un edificio público no puede utilizarse en beneficio de particulares”, han finalizado.