La concejala de Derechos Sociales, Conchita Ruiz, recogió anoche el premio que le ha sido otorgado por la Federación Española de Asociaciones de Espina Bífida e Hidrocefalia en sus XVI Jornadas Nacionales, celebradas en Alicante.
Así, el VIII Certamen de Premios Institucionales que FEBHI entrega sus galardones a aquellas personas, entidades y profesionales que han apoyado a las personas con Espina Bífida u otra discapacidad.
Una de las premiadas a nivel nacional ha sido la concejala de Derechos Sociales y Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Murcia, reconociendo así su "apoyo a causas sociales a favor de colectivos más desfavorecidos, entre ellos la personas con Espina Bífida".
En el evento, personas con Espina Bífida e Hidrocefalia (EBH), sus familias, los directivos y expertos han compartido sus experiencias y conocido los últimos avances en torno a esta malformación.
Hay que recordar que el Ayuntamiento de Murcia mantiene una larga y estrecha colaboración con la Asociación Murciana de Padres e Hijos con Espina Bífida (Amupheb) para favorecer y mejorar la calidad de vida de las personas con espina bífida y la de sus familias.