Los jugadores de ElPozo Murcia han pasado y han hecho pasar una mañana diferente a los estudiantes de 2°, 5° y 6° de Primaria del Colegio Félix Rodríguez de la Fuente. Además, dos alumnos escogidos por el centro tendrán la suerte de poder vivir desde dentro el encuentro del viernes ante el Peñíscola en el Palacio de los Deportes.
Tanto Álex como Piqueras han tenido que responder a las preguntas que les han lanzado los más pequeños que, por una vez, han sido los examinadores y no los examinados. Cuestiones relacionadas con los sacrificios que conlleva el deporte, la edad a la que empezaron a despuntar y los hábitos saludables, especialmente con la alimentación.
ElPozo Murcia no ha querido olvidarse de la labor de los docentes y le ha hecho entrega a la profesora Lola, de Educación Física, de una camiseta firmada por toda la plantilla y el libro "ElPozo, 25 años de sueños".
A continuación, los jugadores han acudido al pabellón para desenvolverse en su elemento: el fútbol sala. Allí han hecho las delicias de todos los asistentes, ya que los que no participaban en la pista lo hacían desde la grada animando como si fuera un partido importante.
El próximo viernes 2 de marzo, dos estudiantes vivirán una gran experiencia: podrán compartir con ElPozo Murcia los momentos previos al encuentro ante el Peñíscola. Se sentirán como uno más del equipo durante la charla en el vestuario, el calentamiento, el grito de guerra… y por si fuera poco, verán el partido justo detrás del banquillo.
ElPozo Murcia continúa con su campaña de visitas a centros (institutos, colegios y asociaciones) que lo soliciten. De este modo, pretende acercarse aún más si cabe a los escolares de la Región y que conozcan de primera mano los entresijos y valores del fútbol sala mediante los mejores "profesores" posibles: los propios jugadores.