El gran árbol de Navidad de la Plaza Circular acogerá mañana, a las 20.15 horas, un nuevo recital del ciclo de conciertos organizado por el Ayuntamiento.
La sección junior del Orfeón Fernández Caballero actuará de forma gratuita amenizando la tarde del domingo.
Este concierto se suma a otros 15 de ópera, góspel, música coral, clásica, y tradicional. Todos los conciertos tendrán lugar a partir de la 20.15 horas.
Así, el próximo miércoles 20 llegará a la plaza Circular ‘Mozart, un regalo de Navidad', el jueves 21 se celebrará la Gala de danza de Navidad del Conservatorio de danza de Murcia, el viernes 22 ‘Gospel Christmas Show' y el sábado 23 ‘Ópera en Navidad'.
La Cuadrilla de Patiño actuará el martes 26, ‘Animal Christmas Sound' será el jueves 28 y ‘Opera en Navidad' el viernes 29.
Para cerrar este ciclo se ha organizado el concierto ‘Gospel Christmas Show' (el sábado 30), el recital de la orquesta de jóvenes de Murcia (martes 2), el de la Coral Universitaria (miércoles 3) y el de Atrezzo (el jueves 4).
De esta forma la música se une a los cuentacuentos, bailes, teatro y magia navideña, talleres de adornos navideños, calcetines y tarjetas, masterclass de galletas navideñas, muffins, dulces típicos y rollos de mistela, pintura, adornos luminosos, pintacaras, globoflexia, puzles y plantaciones de árboles buscando un año más que el Gran árbol de Navidad se convierta en espacio de entretenimiento, convivencia y encuentro para las familias murcianas.
Hay que recordar que la plaza Circular acogerá durante toda la Navidad, de 11.30 a 14 horas y de 17 a 19.30 horas, hasta el próximo viernes 5 de enero, casi 300 actividades, todas gratuitas, para los más pequeños.
A todo ello se suman los espectáculos audiovisuales que también serán diarios, del 6 al 21 de diciembre, a las 20.00 horas, y del 22 de diciembre al 6 de enero habrá dos pases: a las 20.00 y a las 21.30 horas.
También habrá un Punto Solidario de Paje Real en el que todos los niños que lo deseen podrán donar sus juguetes para que los disfruten otros pequeños del municipio recibiendo a cambio de doblones de chocolate.