Los alumnos del CEIP Infante Don Juan Manuel de Murcia, Hatim y Rubén, vivieron una noche mágica con ElPozo Murcia FS en su partido ante Gran Canaria el pasado viernes. Encuentro que cumplía el conjunto murciano 1000 partidos en Liga y que concluyó con victoria 9-1 y terceros en la clasificación.
Dentro de la iniciativa 'ElPozo en los Colegios' dos alumnos seleccionados por el centro escolar, gracias al buen comportamiento y parte académico, tenían la posibilidad de compartir los momentos previos con la plantilla de ElPozo Murcia; vestuarios, charla, calentamiento… Además de saltar con los jugadores a la pista, foto de formación y vivir el choque detrás del banquillo para no perderse ningún instante. Una noche mágica para Hatim de 5° de Primaria y Rubén de 6° de Primaria del colegio murciano.
Esta iniciativa, que también conlleva visita de los jugadores a los centros escolares, se trasladó a los centros de enseñanza de Infantil-Primaria y Secundaria de Murcia. Los cuales ya han remitido numerosas solicitudes al Club cubriendo las expectativas y casi el calendario de toda la temporada.
Ahora serán los propios protagonistas del inicio de esta experiencia, Hatim y Rubén, los encargados de contarnos como vivieron su noche mágica con su equipo.
ELPOZO MURCIA FS