La Concejalía de Empleo, Turismo y Cultura, a través del Servicio de Festejos, continúa trabajando en la organización de la próxima Feria de Septiembre.
El concejal Jesús Pacheco ha asistido esta mañana al tradicional sorteo de de las ubicaciones de las atracciones en el recinto de la Fica.
Esta edición de la feria de atracciones será inaugurada el jueves 31 de agosto, día en el que todas las atracciones contarán con una oferta de dos entradas al precio de una.
El Día del Niño será el martes 5 de septiembre, de 18 a 22 horas, estableciendo un precio del 50% del precio normal de cada atracción.
Este año se han recibido un total de 40 solicitudes de nueva participación, siendo la mayoría de ellas atracciones infantiles y atracciones de espectáculos y casetas.
Las atracciones que no se instalaron en la Fica en años anteriores pero que sí estarán en esta edición es la montaña rusa ‘El ratón vacilón' y las cataratas de agua y se está trabajando para la instalación de un volador gigante. Además, se estrenará en el municipio un espectáculo de terror.
En total se instalarán en el recinto de la FICA 150 atracciones, de las cuales 32 serán infantiles, 30 de adultos y el resto instalaciones de otro tipo de actividades espectáculos, tómbolas, casetas...
Los precios de las atracciones variarán desde 2,50 euros las más baratas hasta los 4 euros las más caras, siendo el precio de la mayoría de 3 euros.
El concejal Jesús Pacheco ha explicado que "las atracciones de feria son uno de los reclamos más importantes de las que dispone nuestro municipio a la hora de atraer visitantes. Agradecemos el esfuerzo que realizan los feriantes por innovar y mantener la tradición".