La Junta de Gobierno ha aprobado el convenio de colaboración con la Asociación Deportiva Futsal Paulo Roberto para la celebración del XIII Campus Municipal de Fútbol Sala Paulo Roberto que tendrá lugar desde el 26 junio al 14 de julio.
Este campamento está destinado a niños y niñas de edades comprendidas entre 5 y 16 años, con un máximo de 20 alumnos por grupo, y se celebrará en espacios municipales como el Pabellón Príncipe de Asturias, el Pabellón Municipal del Infante, Pabellón José María Cagigal, Pabellón Santa María de Gracia, Polideportivo Municipal La Vega de Murcia y el Pabellón Municipal Federico de Arce.
El objetivo de este campus es fomentar hábitos de práctica deportiva saludables, ayudar al niño a tomar decisiones correctas en el menor tiempo posible, a experimentar las primeras nociones de tiempo y espacio y a favorecer el respeto a las normas. El precio de este campamento será de 60 euros por la inscripción de una semana, 100 por dos, y 150 euros por el curso completo.
Felipe Coello, concejal de Deportes y Salud, ha declarado que "este campamento celebra su 13º edición y son muchos los niños amantes del fútbol sala que lo están esperando. Una forma amena y divertida de enseñarles no sólo técnicas deportivas, sino los valores que lleva el deporte, como el trabajo en equipo, generosidad y compañerismo".