El Concejal de Educación, Relación con Universidades y Patrimonio, Rafael Gómez, visitó ayer los centros escolares CEIP Pérez Urruti de Churra y CEIP Juan Carlos I de Llano de brujas para conocer su estado a pocas semanas del inicio de las obras de remodelación que se llevaran a cabo durante los meses de verano.
Estos centros son sólo dos de los más de veinte que van a contar con reparaciones y mejoras de cara al inicio del próximo curso escolar en el mes de septiembre en todo el municipio, y que están siendo examinados por los técnicos de Educación en las últimas semanas.
En total el Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Educación, Relación con Universidades y Patrimonio que dirige Rafael Gómez, va a invertir más de un millón de euros para la remodelación de aseos, aulas de infantil y primaria, instalaciones y pistas deportivas, mejora de accesos o zona exterior y vallado. Una puesta a punto que busca "mejorar tanto el servicio que realizan nuestros docentes como la calidad de la educación que reciben los escolares de todo el municipio", ha recordado el concejal.