Torre Pachecho acogió, en el día de ayer, la celebración de su vigésimo tercer duatlón. El tercero puntuable en la Liga Regional de Duatlón de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia. Prueba que tal y como ya hiciera en Calasparra, acabó llevándose el duatleta murciano Guillaume Le Mouhaer (57:06), del Montilla-Córdoba Triatlón, tras demostrar un total dominio de la carrera a pie en la que marcó distancias con sus perseguidores, Antonio Luis Alcaraz (57:10), del Bitec Tri Impulso, y Arturo Lucas (57:13), del CT Tragamillas-CiclosVicea-Mercaluz.
Marina Martínez, del CT Diablillos de Rivas, dominó la competición tanto en los segmentos de carrera a pie como en el ciclista, finalizando con un tiempo de (1:07:26) seguida de Irene Méndez (1:10:18), del ATL Mandarache Cartagena e Ida Cortés (1:12:40) del CT Tragamillas-Ciclos Vicea-Mercaluz.
Por equipos, fue el CT Tragamillas Ciclos vicea-Mercaluz el mejor club masculino, mientras que el ATL Mandarache fue el mejor femenino.
El Duatlón de Torre Pachecho también tuvo competición de menores durante la jornada matinal. Además de las categorías sub23, junior, abosluta y veteranos, la comeptición de menores también hizo parada en la villa de Torre Pacheco, que inició la jornada con la salida de prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete.
La próxima parada del circuito regional de Duatlón será en Caravaca de la Cruz, el sábado día 4 de marzo. Las inscripciones se cierran este martes 28, a las 8 de la tarde.