El pedáneo de Ciudadanos en El Puntal, Salvador Ros, ha vuelto a advertir sobre las graves deficiencias del campo de fútbol de la pedanía, que el concejal de Deportes, Felipe Coello, se comprometió a solucionar hace tiempo.
“La situación del campo de fútbol entraña peligro”, ha manifestado Ros, quien ha explicado que, “a día de hoy, esta infraestructura municipal continúa con la puerta y la valla rotas, por lo que cualquiera puede acceder al recinto; el césped está muy deteriorado, la cantina no cumple los mínimos estándares de salubridad, la fuente está inutilizada, al hallarse detrás de la valla; y no se han tomado medidas para evitar caídas de rocas desde el cabezo de la montaña”.
Para el alcalde pedáneo, “hablamos de deficiencias graves que el Gobierno local debería subsanar cuanto antes, para evitar que se produzca cualquier desgracia”.
Por ello, el portavoz de Ciudadanos, Mario Gómez, ha solicitado por escrito una reunión con el edil de Deportes para abordar este problema que afecta a vecinos de esta pedanía y a usuarios del campo de fútbol desde hace mucho tiempo.