El desarrollo de una amplia zona residencial, de baja intensidad, junto con un parque terciario, promovido por Profusa y Leroy Merlín entre El Palmar y La Alberca, va a suponer un “hito en el desarrollo económico del municipio”, ha manifestado Antonio Navarro.
El concejal de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta ha asistido esta mañana a la reunión que han mantenido en el Ayuntamiento los directivos de ambas empresas con el Alcalde, José Ballesta, para exponer la ejecución del proyecto.
Se trata de un desarrollo urbano en una zona reforestada, cuyo parque comercial dará servicio fundamentalmente a las pedanías de la Costera Sur. “Es un ámbito muy bien comunicado y va a suponer creación de puestos de trabajo, por tanto se convertirá en un hito más en el desarrollo económico del municipio”, señala Navarro, quien, además, ha recordado que el proyecto dispone de licencia aprobada el pasado verano para un parque terciario, al que se irá concediendo las correspondientes licencias de actividad conforme se vayan instalando otras superficies comerciales.