Navarro pide a Ahora Murcia que deje de "crear alarma e inquietar a los vecinos sin necesidad" y recomienda que "no se olvide de qué proyecto se trata: una cooperativa que permitió acceder a una vivienda a miles de jóvenes murcianos"
La sentencia del TSJ sobre el plan parcial de Joven Futura no añade nada nuevo y no deja de basarse en una cuestión meramente formal.
El Ayuntamiento está tramitando ya la aprobación definitiva de la modificación n° 50 del PGOU de Murcia (que afecta a este plan parcial), con el aval de la CHS en cuanto a los recursos hídricos disponibles, puesto que el organismo de cuenca ya ha emitido un informe favorable.
En este sentido, Antonio Navarro, Concejal de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta, pide a Ahora Murcia que deje de "crear alarma e inquietar a los vecinos sin necesidad" y recomienda que "no se olvide de qué proyecto se trata: una cooperativa que permitió acceder a una vivienda a miles de jóvenes murcianos".
Asimismo, Navarro recuerda que los terrenos sobre los que se ubica la urbanización Joven Futura tienen la consideración de suelo urbano y la misma dispone de los recursos hídricos pertinentes.