Una delegación de la Universidad de Murcia (UMU) ha visitado la Universidad de Burapha, en Tailandia, donde ha enseñado la oferta de títulos y servicios de la institución murciana, en una estancia que se ha enmarcado en el programa Erasmus + de Movilidad Internacional (MI).
Durante la visita, la representación de la UMU, compuesta por el profesor de Economía Aplicada Fernando Merino y el técnico de Relaciones Internacionales Eduardo Pérez, mantuvo también distintos encuentros con vistas a reforzar la movilidad entre ambas universidades.
El profesor Merino impartió a su vez una clase a estudiantes de máster y doctorado de la Facultad de Administración de Empresas y Turismo, centro con el analizó el establecimiento de líneas de investigación en común.
El programa Erasmus+MI está coordinada por la UMU, que es la encargada de gestionar la movilidad de estudiantes, profesores y personal de administración y servicios entre ésta y universidades de Marruecos, Azerbaiyán, Ucrania, Indonesia, China, Taiwán y la propia Tailandia.
El próximo curso la UMU recibirá a estudiantes y docentes de esta universidad tailandesa, que está radicada en la ciudad de Bangsean y que en la actualidad cuenta con más de 50.000 alumnos.