Más de mil personas han asistido el pasado fin de semana, al Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Ocular Implanto-Refractiva (SECOIR) en el Centro de Congresos del Auditorio Víctor Villegas de Murcia
Este congreso, que contó con una exposición comercial con 23 stands, batió además el récord de comunicaciones libres, vídeos y posters presentados, con un total de 179.
Es la segunda vez que Murcia acoge el Congreso de la SECOIR, siendo la primera hace 20 años. El doctor Jerónimo Lajara, Presidente del Comité Organizar del XXXI Congreso SECOIR, ha señalado que "Murcia ha mejorado mucho en infraestructuras y se ha convertido en una ciudad más moderna, mejor urbanizada, con mejores comunicaciones y con una oferta gastronómica, que si ya era excelente, ahora es aún mayor y de mejor calidad. La oferta hotelera dobla a la del anterior congreso y cuenta con un Auditorio de Congresos renovado, con unas instalaciones idóneas para hacer que este congreso haya sido éxito".
Según palabras de Manuel Cortiñas, Director de Eventos de Grupo Pacífico, empresa encargada de la Secretaría Técnica del 31 Congreso SECOIR "Murcia tiene una oferta y una infraestructura para celebrar congresos de una calidad altísima, las características y tamaño del Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas lo hacen ideal para acoger este tipo de congresos y esto añadido al tamaño de la ciudad, hace de Murcia una ciudad muy cómoda para trabajar con un personal profesional que hace que todo sea mucho más fácil".