José Ballesta ha manifestado que “el espíritu de equipo ha permitido al Pozo Murcia quitarse la espina y ganar la Copa del Rey de fútbol sala”, al tiempo que ha felicitado al equipo por su triunfo en la final de esta sexta edición de la Copa disputada en el polideportivo municipal de Sevilla contra el Palma Futsal.
Ballesta, quien ha viajado a Sevilla, acompañado por el concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, ha manifestado su tremenda alegría, afirmando que “es un honor para Murcia este premio, teniendo en cuenta que el equipo murciano no había logrado ganar en las cinco ediciones disputadas hasta la fecha”.
De esta manera, ha indicado Ballesta, el equipo murciano “ha logrado su deseo de sacarse la espina de las tres finales consecutivas perdidas frente al Barcelona en 2012, 2013 y 2014, y cuenta ya con más de una docena de títulos en su palmarés”.
Además, el alcalde de Murcia ha querido hacer extensible su felicitación al entrenador brasileño Eduardo Sao Thiago Lentz 'Duda', por “el esfuerzo y calidad humana que traslada a sus jugadores”.