La Concejalía de Tráfico y Transportes va a llevar a cabo un proyecto para construir dos nuevas marquesinas para taxi en la plaza Cetina y en la Plaza Díez de Revenga.
Estas dos paradas contarán en los próximos meses con una moderna cubrición metálica a modo de pérgola que servirá para proteger a los taxistas y usuarios de este medio de transporte de las inclemencias meteorológicas y del sol.
Así, el acero de la cubierta tendrá un revestimiento elástico reflectante y disipante del calor.
Además, la instalación cuenta con una tira de iluminación led de 20 metros y 250w de potencia que permitirá una completa visibilidad nocturna.
Las cubiertas serán de estilo moderno, con tonos blanco y rojo, como los taxis que circulan por el municipio, y con el nombre de la parada inscrito.
Las marquesinas, que han sido solicitadas por la Asociación Murciana de Eurotaxi, Unión Taxi y la Asociación Profesional Radio Taxi, ocuparán una superficie de alrededor de 120 metros cuadrados, con capacidad para ocho taxis aproximadamente.
El coste de la obra es de 144.000 euros y se ejecutará en tres meses, una vez producida la licitación y el contrato de construcción y obra