El portavoz del Grupo Socialista, Pedro López, ha pedido al Gobierno local, mediante un ruego, que tome las medidas oportunas para adaptar los horarios de paso de la línea Rayo 17 a las frecuencias estipuladas de 14 minutos y se corrijan los desajustes.
El Grupo Socialista ha recibido quejas de vecinos de Vistabella por los continuos desajustes que sufre esta línea y que fueron trasladadas hace semanas al Ayuntamiento, sin que hasta el momento, el Gobierno local haya hecho nada al respecto.
En este sentido, López explica que han sido los propios vecinos de la zona los que han realizado mediciones en las paradas para demostrar al Ayuntamiento lo razonable de sus quejas, ya que el Rayo 17, a pesar de tener una frecuencia estipulada de 14 minutos, en un mismo día las paradas pueden oscilar entre los 4 y 32 minutos, lo que dificulta cualquier tipo de planificación por parte de los usuarios del transporte público.
"Esperamos que el PP local, más concretamente el edil de Movilidad, se haga cargo de estas quejas justificadas y tome las medidas oportunas para que esta línea funcione con regularidad", finaliza