La concejal del Grupo Socialista, Mar Rosa, traslada todo su apoyo al pequeño comercio del barrio murciano de Vistalegre a través de una carta que ha enviado a todos los vecinos de la zona. Rosa considera vital la presencia de las tiendas de toda la vida porque ayudan a mantener la identidad de los barrios y a favorecer las relaciones entre los vecinos. Además, "un comercio vivo ayuda a que las personas mayores puedan tener autonomía para hacer sus compras y no depender de nadie", explica la concejal del PSOE.
En dicha carta, la edil socialista anima a los vecinos de Vistalgre a consumir en los establecimientos del barrio para activar la economía de la zona y así contribuir a la recuperación de la identidad comercial que siempre ha caracterizado a Vistalegre.
Por ello, Mar Rosa recuerda que desde el PSOE siempre se ha defendido al pequeño comercio de cercanía, especializado y de calidad. "El Partido Popular ha fomentado la implantación de grandes superficies dejando de lado el comercio tradicional de toda la vida", critica la edil socialista.