El Centro de Iniciativas Municipales de Murcia (CIM-M) acoge el próximo jueves, 19 de junio, el último curso del primer ciclo formativo destinado a los pequeños comercios del municipio de Murcia.
“Decoración y marketing, una alianza imprescindible” es el tema sobre el que versará la última sesión formativa organizada por el CIM-M.
La ponente de este curso será Elena Miranda Peña, que ha sido durante ocho años interiorista para la firma de moda Mango. Miranda Peña inició la actividad emprendedora con la creación de Efecto Muaré Desing Agency, donde desarrolla las especialidades de concepto creativo, proyecto ejecutivo, dirección y ejecución de obras y estrategias de diseño sostenible.
La jornada del próximo jueves tratará de destacar la importancia del espacio para la configuración de la oferta en el interior de los comercios, sean de la naturaleza que sean, con el fin de optimizar la presentación de los productos o servicios y aumentar su atractivo.
La formación se desarrollará de las 14.30 a las 16.30 horas, en el Centro de Iniciativas Municipales de Murcia. Hoy ha finalizado el plazo de inscripción en el curso.