El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, visitó anoche el barrio de Vistabella con motivo de las fiestas patronales que se celebran estos días en honor a la Virgen de Fátima, una entrañable cita que reunió en las calles a decenas de vecinos para compartir una cena de hermandad.
El programa de actos se inició en el centro municipal, donde fue inaugurada la exposición de pintura de Joaquín Fernández Utrera, un joven talento del barrio que celebró su primera muestra. A continuación, como ya es tradicional, el Primer Edil realizó un recorrido por las calles que los vecinos engalanan con guirnaldas, luminarias y macetas de flores.
Miguel Ángel Cámara felicitó a los vecinos por el esfuerzo y la entrega que supone la organización de las fiestas, que cada año atraen a más murcianos y que se han convertido en un punto de reunión para los amantes de la tradición y la cultura.
El Alcalde Cámara también aprovechó su visita para celebrar un emotivo homenaje a una de las vecinas más queridas de Vistabella. Se trata de doña Constantina Moro, quien, a sus 105 años de edad, es en la actualidad la mujer más longeva de Murcia.