El Grupo Municipal Socialista mantuvo en la tarde de ayer una reunión con la nueva directiva de la asociación Murcia en Bici, dentro de la ronda de contactos que habitualmente mantiene con los distintos colectivos del tejido social del municipio.
La concejal Susana Hernández destacó la coincidencia de posiciones entre la asociación y el Grupo Socialista y el acuerdo para impulsar iniciativas en el Ayuntamiento para avanzar en el uso de la bicicleta en el municipio de Murcia.
Hernández recuerda que Murcia tiene unas características envidiables para utilizar este medio de transporte pero "desgraciadamente falta todavía mucho por hacer, pese a que el PP de La Glorieta hace anuncios continuamente en torno a la bicicleta que acaban quedando en nada".
Es por ello que la edil del PSOE reclama un mayor esfuerzo por parte del Gobierno municipal para facilitar los desplazamientos en bicicleta mediante carriles segregados que unan las pedanías con la ciudad y permitan cruzar Murcia en poco tiempo de manera segura.