El portavoz socialista Pedro López vuelve a exigir un transporte público digno y eficaz para las pedanías de Murcia. "Tras casi 20 años de gobierno del Partido Popular en el municipio nos encontramos con un servicio cada día peor", señala el edil del PSOE, con situaciones como la de Ermita del Rosario donde ya hace más de un año que se suprimió la línea de autobús que los comunicaba con Murcia.
López asistió anoche a la concentración convocada por los vecinos y reitera una vez más que mientras "Cámara e Iniesta están pensando en ampliar el tranvía, hay pedanías y barrios de Murcia completamente aislados, ayer lo volvimos a ver 7.500 vecinos sin conexión mediante transporte público, algo totalmente intolerable".
Para el portavoz socialista, "los vecinos de las pedanías son las grandes víctimas de una gestión desastrosa y una falta de coordinación absoluta entre Ayuntamiento y Comunidad Autónoma que lejos de complementar sus servicios se dedican a hacerse la competencia".
Por último Pedro López señala que el transporte público es una absoluta prioridad para los socialistas por lo que vamos a seguir trabajando y planteando iniciativas para acabar con la discriminación que sufren los vecinos de pedanías, que tienen un peor servicio y además más caro.