La concejal de Medio Ambiente, Adela Martínez-Cachá, se ha reunido con los presidentes de las Juntas Municipales de Distrito para planificar de manera conjunta la poda de arbolado y la plantación de flor de temporada.
Con ello se pretende que las actuaciones en cada uno de los barrios se prioricen de forma consensuada y respondan a las necesidades de los vecinos.
En la reunión la concejal les dio la planificación anual de las actuaciones de todo tipo (podas, plantaciones de flor...) y los presidente de las Juntas de Distrito expusieron sus prioridades en cuanto a inversiones para este año.
En este encuentro se han abordado también las peticiones de aparatos de gerontogimnasia y de juegos infantiles para dotar a las zonas verdes de los distritos
La intención de la concejal, según comunicó a los presidentes de los distritos, es que no haya ni un solo barrio sin zona de gerontogimnasia y que se hayan realizado actuaciones de mejora en las zonas infantiles en todos ellos
En cuanto al arbolado pendiente de poda, Martínez-Cachá solicitó a los representantes de cada zona que sean los plenos de las Juntas Municipales los que valoren la necesidad de llevarlas a cabo.
Además, la concejal les explicó que se plantarán alrededor de 50 árboles en el casco urbano en los alcorques vacíos existentes.