Ya está abierto el plazo para inscribirse en la campaña Intercambio de Ilusiones que organiza personal voluntario del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento y que este año cumple su tercera edición.
Lo que se pretende es que niños de hasta 12 años donen alimentos no perecederos para los más necesitados a cambio de una visita al Parque de Espinardo.
Para participar hay que llamar al teléfono 618526189, hasta el día 20 de diciembre en horario de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas y concertar cita.
Gracias a esta iniciativa, promovida por personal voluntario del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento, los más pequeños podrán conocer las herramientas y equipos que manejan habitualmente los Bomberos, los vehículos que usan para sus desplazamientos, cómo es una jornada de trabajo y todas las medidas que deben adoptarse ante los diferentes siniestros.
A cambio, los niños únicamente tendrán que entregar alimentos no perecederos que se destinarán a asociaciones que trabajan con los más desfavorecidos.