ElPozo Murcia afronta ante Santiago Futsal (viernes, 21.00 horas) el final de la primera vuelta de la Liga regular en el Palacio y buscará una victoria para completar el pleno de triunfos en casa –siete de siete- durante esta primera parte de la competición. "Tenemos la oportunidad de terminar la primera vuelta segundos en la Liga regular y a partir de ahí empezar la segunda con solo un equipo por delante para alcanzarlo e intentar que el Barcelona no nos pase. Es una lucha constante diaria y tenemos que ir partido a partido, empezando por el de mañana que es un duelo importante ante el cuarto de la Liga", asegura Duda.
A pesar de la distancia que ahora mismo separa al conjunto murciano del liderato, ElPozo Murcia seguirá luchando por alcanzar la primera plaza al término del campeonato: "El objetivo es el mismo. Queda toda una segunda vuelta. En la primera hemos ido a Madrid y Barcelona, ahora Inter tendrá que venir a Murcia e ir a Barcelona. Ellos no han pinchado en esta primera vuelta, aunque todavía falta un partido, así que un tropiezo pueden tener además de los enfrentamientos directos frente a Barcelona o ElPozo Murcia. Es muy complicado, pero si ganásemos todo seguro que seríamos líderes, así que no nos queda otra que seguir luchando", declara el técnico hispano brasileño.
Sobre el rival, Santiago Futsal, Duda afirma que el cuadro gallego "es un equipo muy fuerte defensivamente" y espera que ElPozo Murcia consiga la séptima victoria consecutiva en el Palacio: "Afrontamos el partido con la máxima ilusión de no volver a fallar, sobre todo en nuestra casa que todavía no hemos pinchado. Santiago es un equipo que ha encajado menos goles que nosotros en la Liga regular y eso de muestra su fortaleza. En su plantilla hay jugadores de calidad, con mucho espíritu de sacrificio y que siempre complican los partidos frente a los grandes", concluye Duda.