Los vecinos del municipio de Murcia podrán financiar los principales impuestos (Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), Impuesto de Vehículos, IAE y tasa de recogida de basuras, entre otros) en 12 meses sin intereses, según ha anunciado la Concejal de Economía y Hacienda, Isabel Martínez Conesa. Se trata de una iniciativa que forma parte del plan de pago personalizado.
Hasta el día 1 de diciembre está abierto el plazo para adherirse a esta nueva propuesta, solicitándolo en las oficinas de la Agencia Municipal Tributaria, por correo electrónico a la dirección domicilia@canaltributos.com, en el teléfono 902120333, y en las entidades colaboradoras (cajas y bancos).
El Ayuntamiento de Murcia es más que consciente de la situación económica que están atravesando los ciudadanos, de ahí que se haga especial hincapié en ofrecer facilidades de pago a los contribuyentes. El pago personalizado es una importante ayuda para que el ciudadano fraccione sus impuestos.
En este sentido, hay que recordar que el Ayuntamiento de Murcia lleva a cabo una importante campaña de información sobre las diferentes formas de pago con las que cuentan los ciudadanos. Toda la información se puede obtener en la página www.murcia.es.