La concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Murcia, Adela Martínez-Cachá, ha realizado esta semana varias visitas a jardines del municipio, en concreto, a los de las pedanías de Llano de Brujas y Puente Tocinos.
Acompañada por los respectivos presidentes de juntas municipales (Enrique Cano de Puente Tocinos y Juan Hernández de Llano de Brujas) y por técnicos del Servicio de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Murcia, Martínez-Cachá ha visto las necesidades y las mejoras a llevar a cabo a cabo en los siguientes jardines:
Puente Tocinos:
- Jardín Calle Sierra Espuña. Se estudiará la ejecución de una pequeña zona de juegos infantiles.
- Jardín de Tomás y Valiente. Instalación de bancos, entutorar naranajos, reposición de planta en los macizos bajo las palmeras, además de cambiar de sitio el cartel de uso de juegos infantiles.
- Jardín Calle Tovar. Se realizará un estudio de sombras para la ejecución de una pérgolas metálicas con tejidos microperforados similares a los que se realizaron en Cobatillas.
Llano de Brujas:
- Jardín Calle Juan Carlos I. Traslado de árboles y palmera que se encuentran en la acera, la cual será renovada, y colocación de monolito.