La edil ha añadido que se envió "el borrador de esta ordenanza a todos los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento, comerciantes, asociaciones de vecinos y entidades que trabajan con prostitutas ayer lunes. Lo que tienen que hacer antes de criticar es verificar la bandeja de entrada de sus correos".
"Me da mucha tristeza que, en un tema tan demandado socialmente como es este, el Grupo Municipal Socialista no quiera colaborar y sólo busque crear polémica".
Fuentes ha explicado que se está trabajando "varios meses en que esta ordenanza sea consensuada con todos los agentes sociales implicados y prueba de ello es que se han mantenido muchas reuniones, ahora se ha elaborado el borrador y se les ha enviados a todos ellos para que en los próximos 15 días ofrezcan sus sugerencias".
La concejal ha advertido que "esta ordenanza se va a aprobar porque los vecinos así nos lo han pedido. Si el Grupo Municipal Socialista quiere sumarse, bien, y, si no, le dará la espalda a las peticiones de los vecinos"