La Oficina de Turismo de la plaza de Belluga luce nueva decoración tras su remodelación. Este espacio se ha llenado de fotos con imágenes de Murcia, fotografías de la Semana Santa y Fiestas de Primavera, y una televisión de plasma que muestra imágenes de los lugares más emblemáticos del municipio. Además, se han instalado expositores en los que los visitantes pueden seleccionar folletos de información turística; y se han colocado unos sillones para que los turistas puedan esperar a ser atendidos o consultar mapas y folletos cómodamente.
La Oficina de Turismo de Belluga se ha remodelado recientemente ampliándola y mejorando la accesibilidad -con pavimento a cota 0 y colocando puertas de apertura automática-.
La ampliación de la Oficina se ha realizado para dar respuesta al aumento de turistas, y como parte del plan Murcia 365, para atraer visitantes todos los días del año y mejorar las infraestructuras turísticas.
También se ha modificiado el horario con el fin de dar servicio ininterrumpido de lunes a sábado, de 10 a 19 horas, y los domingos y festivos, de 10 a 14 horas.
Así mismo, se seguira atendiendo a los visitantes en el Punto de Información situado en la calle Santa Clara, a la espalda del Teatro Romea, en horario de lunes a viernes de 16.30 a 20.30 horas; sábados, de 10 a 14 horas, y de 16.30 a 20.30 horas; y domingos y festivos en horario de mañanas.