La concejal del Grupo Socialista Mar Rosa denuncia que "con la que está cayendo, el PP sigue gastándose en fiestas". Así critica duramente los presupuestos de la Junta Municipal de La Flota-Vistalegre donde de un presupuesto total de 41.500 euros, se destinan a festejos populares 20.000 euros y 16.800 a unas actividades que denominan socioculturales, pero que no tienen nada que ver con esto.
Prueba de ello, informa la edil del PSOE es el cóctel de inauguración del Belén de las Navidades pasadas que costó la friolera de 2.600 euros, y cuyo concepto figura en la factura como actividad sociocultural.
"Nos parece totalmente inapropiado esta mala gestión del dinero público, pero mucho más en estos tiempos de crisis, donde la prioridad de cada euro debe ser generar empleo y mantener las prestaciones sociales, no gastar dinero en festejos", indica Mar Rosa.
Por eso, la concejal socialista exige al Gobierno municipal que ponga fin a estos excesos, que se repiten en otras Juntas Municipales de barrio, como el de Santa María de Gracia, donde de los 35.000 euros, más de 30.000 se dedican también a fiestas y actividades populares.