Rubén Juan Serna califica de "inaudito" que el Teatro Circo no tenga debidamente registrada su propiedad a nombre del Consistorio y pide que se determine si hay situaciones similares que puedan "ocasionar un perjuicio económico para las arcas del Ayuntamiento y por extensión a los bolsillos de todos los murcianos"
Rubén Juan Serna, portavoz de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Murcia, afirma que "es inaudito" que el Teatro Circo no tenga debidamente registrada su propiedad a nombre del Consistorio y que además tenga un problema de embargo.
Además, Serna señala que "no es un hecho aislado, como se ha podido comprobar con el complejo JC1 o con el aparcamiento del antiguo estadio de 'La Condomina'". Para el concejal de la formación magenta este hecho exige explicaciones de cómo se ha llegado a esta situación y de qué manera se ha gestionado este registro.
Para ello, UPyD Murcia ha requerido por escrito al concejal de Contratación y Patrimonio, Cosme Ruiz, que realice un estudio exhaustivo que determine la titularidad del patrimonio del Consistorio, con objeto de comprobar su adecuado registro. Asimismo, "si tiene constancia de otros casos similares" y "qué medidas se han tomado para evitar que vuelvan a producirse hechos como este".
Como explica Rubén Juan Serna, todo con ello con la finalidad de saber si esta situación "ocasiona un perjuicio económico para las arcas del Ayuntamiento y por extensión a los bolsillos de todos los murcianos".