El Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, acompañado de la Concejal de Educación, María Dolores Sánchez, ha ofrecido una recepción a profesores y alumnos del CEIP Enrique Laborda que participan en el proyecto Comenius junto a alumnos y profesores de Chatenay-Malabry (Francia), Craiova (Rumanía), Funchal (Portugal), Monte San Giovanni Campano (Italia), Samsun Carsamba (Turquía), Chojnow (Polonia) y Bruselas (Bélgica).
Estos estudiantes y profesores trabajan conjuntamente en el proyecto ‘Educaction à l´écologie por le développement durable de nos cités’ del proyecto Ecocites sobre medio ambiente.
El Alcalde ha recordado que Murcia fue en 2009 la ganadora de la séptima edición de los premios Ciudad Sostenible, que desde el Ayuntamiento se trabaja intensamente en políticas sostenibles para cuidar el medio ambiente y que se realizan proyectos con colegios e institutos como el de Escuelas Verdes.
Así mismo, Cámara ha destacado el carácter hospitalario de los murcianos y ha deseado a profesores y alumnos una feliz estancia en Murcia y que vuelvan pronto porque “esta es su casa”.