El ala brasileño de ElPozo Murcia FS, Gabriel Laranjeira D'Angelo, más conocido como Gréllo, auguró "un partido complicado" en la pista de Caja Segovia, un equipo que recela del empate, o gana o pierde (9/4).
El equipo de David Madrid "acumula siete victorias consecutivas en las últimas jornadas, muy difícil en esta Liga", de las que destaca el 4-2 ante el Inter el pasado sábado.
"Resultado de estar haciendo bien las cosas y para nosotros es otro encuentro fuera del Palacio, que ya de por si es difícil al no tener el apoyo de tu afición, pero estamos trabajando a tope toda la semana para conseguir la victoria que es lo que nos interesa", aseguró el ala.
Preguntado por el juego del conjunto segoviano Gréllo destacó que "siguen con la misma filosofía del año pasado pese a cambiar de entrenador, ya que David Madrid era el segundo técnico del equipo, y tiene en sus filas jugadores importantes como Burrito, Sergio, Antoñito y Borja, jugadores muy buenos con mucha calidad. Y en su juego predomina tener el balón, tocar el balón y presionar muy fuerte cuando están defendiendo".
En la 1ª Vuelta ElPozo Murcia ganó 2-1 a Caja Segovia, "aunque no se puede tomar de ejemplo al ser la primera jornada de la temporada, un partido que todavía te estás acoplando, los jugadores se están conociendo…", indicó el brasileño, quien añadió que "aún así las previsiones se cumplieron, fue un partido difícil ante un buen equipo pese a disputarse en Murcia".
Asimismo, Gréllo aseveró que "para este encuentro ambos equipos han evolucionado, ha transcurrido media temporada y los jugadores nos conocemos más con la incorporación de algunos del filial. Por lo que estamos convencidos de poder sacar la victoria el sábado ante Caja Segovia con la dificultad que conlleva".
Gréllo, personal
Muy autocrítico, el ala de ElPozo Murcia FS confesó que "siempre quiero mejorar. Soy un jugador que tiene que ayudar más al equipo y tengo que coger mayor responsabilidad poco a poco, e ir sacando el Gréllo del final de la temporada pasada en la que estuve en un nivel bueno".
En este sentido, señaló que "sé que esperan más de mí pero la presión me la pongo yo. Por eso estoy trabajando cada semana para dar más y ahora quiero volver a coger el nivel porque el equipo lo necesita y yo lo necesito", concluyó.