Esta iniciativa, creada directamente por integrantes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento, pretende que los niños murcianos visiten el Parque de Bomberos entregando, como entrada, alimentos para distintas asociaciones del municipio.
El día elegido para llevar a cabo esta acción es el domingo 16 de diciembre de de 9 a 14 horas y de 15.30 a 18.30 horas, en el Parque de Bomberos de Espinardo.
Allí, este grupo de voluntarios del Cuerpo de Bomberos ofrecerá a los visitantes exhibiciones en las que incluso podrán participar los niños, además de enseñarles con todo detalle el Parque.
Para participar únicamente hay que llamar al 968358600 y marcar la extensión 3941, desde hoy y hasta el próximo jueves, en horario de 17 a 20 horas exclusivamente. Allí se concertará una hora para el día 16.
Los alimentos recogidos este año se entregarán a las asociaciones que trabajan con niños Nuevo Futuro, Educa -Escuela Infantil, Hijas de la Caridad Cardenal Belluga y Cáritas Región de Murcia.
El pasado año visitaron el Parque de Bomberos de Espinardo cerca de 1.200 niños entregando un juguete para los más desfavorecidos.