El portavoz de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Murcia, Rubén Juan Serna, reitera la ausencia de información y la falta de voluntad tanto de Comunidad Autónoma, equipo de Gobierno municipal y empresa Latbus para resolver el conflicto existente.
Serna afirma que tras un mes de la subida de tarifas seguimos "sin soluciones y con los ciudadanos pagando los platos rotos" de los desencuentros y falta de acuerdo entre las diferentes administraciones y Latbus.
"Exigimos una vez más la restitución tanto de las bonificaciones suspendidas como del precio original del billete" y que todos los implicados se sienten y den una solución a los murcianos.
Asimismo, Serna espera que la nueva concesionaria de autobús urbano, que ha inaugurado sus oficinas para la atención al usuario y que comenzará a funcionar de manera oficial a primero de octubre, "dé todo el servicio en las mejores condiciones posibles".
Como indica el edil de la formación magenta, "le deseamos la mejor de las suertes ya que eso repercutirá en beneficio de todos los ciudadanos, y es a lo único que nosotros, como grupo municipal, aspiramos".