Los concejales de Relaciones Institucionales y Descentralización, Joaquín Moya-Angeler y Cristóbal Herrero, han visitado esta mañana la pedanía de Alquerías con el fin de acercarse a los establecimientos comerciales de la localidad y transmitir su apoyo y colaboración a los propietarios y empleados.
Ambos concejales del Ayuntamiento de Murcia han iniciado hoy la ronda de visitas que harán a las diferentes pedanías del municipio de Murcia a lo largo del periodo estival, con el fin de conocer las inquietudes y preocupaciones de los vecinos del municipio de Murcia.
Tanto Moya-Angeler como Cristóbal Herrero han mostrado su apoyo a los pequeños comercios de la pedanía de Alquerías y han escuchado en primera personas cuáles son las preocupaciones del sector comercial más tradicional.
Acompañados por los miembros de la Junta Municipal de Alquerías, los responsables de Relaciones Institucionales y Descentralización han visitado más de una decena de comercios (ferretería, panadería, óptica, tienda de comestibles, etc.), además de visitar la iglesia y el centro municipal de Alquerías.
Durante el recorrido, los dos concejales han conversado con los vecinos de Alquerías y han intercambiado impresiones sobre la crisis económica que estamos atravesando y la situación de sus comercios y sus casos personales.