La procesión, que salía a las calles de la pedanía a las 12 del mediodía, ha recorrido los tradicionales altares montados por los vecinos y por hermandades y cofradías
La novedad de este año ha sido un altar instalado por la Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad, con una "Cruz Vacía" de 3 metros de alto
La pedanía murciana de Aljucer ha celebrado esta mañana el Corpus Christi con la habitual procesión, tras la celebración de la Santa Misa.
Partiendo de la Parroquia de Nuesetra Señora de los Dolores, la procesión ha recorrido los altares tradicionales, montados por familias, hermandes y cofradías.
Como novedad en 2012, ha destacado el altar de la Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad, asociación de fieles que por primera vez ha montado un altar para esta procesión.
La procesión ha contado con gran afluencia de público, y la mayoría de niños y niñas que han realizado su Primera Comunión este año, acompañados de familiares, vecinos y feligreses.
Se adjuta foto del párroco y niños de Comunión en el altar de la Soledad, y también foto general del público y participantes.