Agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Comisaría de Distrito del Carmen, han detenido a un joven de nacionalidad española y vecino de Murcia, como presunto autor de varios robos llevados a cabo en el vestuario de caballeros de una piscina de Murcia.
Según los primeros indicios, los hechos venían desarrollándose desde el mes de marzo, cuando algunos de los usuarios de la piscina denunciaron que sus taquillas habían sido forzadas para sustraer de su interior efectos personales como teléfonos móviles de alta gama y dinero en efectivo.
Los agentes de la Comisaría de Distrito del Carmen centraron sus investigaciones en personas que tuvieran acceso a las instalaciones. Siguiendo esta línea lograron identificar como autor de los hechos a un joven usuario de la piscina que, aprovechando momentos en los que no había nadie en los vestuarios, forzaba los candados de las taquillas para apoderarse de los objetos guardados en su interior.
Una vez identificado y localizado el autor de los robos, los agentes procedieron a su detención el día 18 de mayo, logrando recuperar gran parte de los efectos sustraídos entre los que se encontraban varios teléfonos móviles y más de 1600 euros en efectivo.
Hasta el momento se ha podido comprobar la participación del detenido en, al menos, siete robos. No obstante, las investigaciones se continúan ante la posibilidad de que el arrestado pudiera estar involucrado en más hechos.